Evacuado a Málaga por la gravedad de sus lesiones un joven tiroteado en Melilla

EUROPA PRESS

La Policía Nacional, que ha declarado secretas las investigaciones, busca al autor, al que tiene identificado porque posee un amplio historial delictivo que ya le había llevado a estar en situación de "busca y captura" antes incluso de este suceso.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el suceso comenzó sobre las 21,30 horas del pasado jueves cuando el joven recibió el impacto de tres disparos después de protagonizar una discusión con su agresor por un supuesto robo en un locutorio de la citada zona de Melilla.

El presunto agresor habría adjudicado al ahora herido la autoría del robo en el locutorio y, según han apuntado las citadas fuentes, lo que empezó como una discusión verbal acabó con un tiroteo después de que el agresor sacara un arma y le propinara tres disparos: dos en la pierna y uno en el costado.

EVACUACIÓN URGENTE

La víctima fue trasladada en un coche particular, por un amigo suyo, al Hospital Comarcal de Melilla, donde quedó ingresado en la UVI hasta que pasadas las 03,00 horas de este viernes fue evacuado en un avión medicalizado a Málaga para ser atendido por un especialista en Cirugía Cardiovascular, según han informado a Europa Press fuentes de Sanidad.

Las fuerzas de seguridad no fueron requeridas ni tampoco intervinieron, por lo que de momento no hay ningún detenido sobre este suceso ocurrido anoche cuando quedaban diez minutos para la ruptura de ayuno del Ramadán en este populoso barrio habitado prácticamente en su totalidad por musulmanes.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, que mantiene secreta, e intenta dar con el autor, presuntamente otro joven de poco más de 30 años de la Cañada de Hidum, que ya se encontraba en busca y captura por anteriores delitos.

Mostrar comentarios