26-J. FLORIANO: "NO DEBE HABER NINGUNA DUDA DE QUE EL PRÓXIMO PRESIDENTE DEBE SER RAJOY"

El ex vicesecretario general de Organización del PP Carlos Floriano afirmó este lunes que, con los resultados de las elecciones generales del 26-J, "no debe haber ninguna duda de que el próximo presidente del Gobierno debe ser Rajoy", porque en los comicios ha obtenido "más votos, más escaños y tenemos más razones".
Floriano hizo estas declaraciones a su llegada a la sede nacional del PP, donde la cúpula del partido de Rajoy celebra una reunión a puerta cerrada del Comité Ejecutivo Nacional para hacer balance de los resultados de los comicios de este domingo y definir la estrategia de posibles pactos postelectorales.
"No debe haber ninguna duda de que el próximo presidente del Gobierno debe ser Rajoy, porque tenemos más votos, más escaños y, si me apuran, tenemos más razones que las que teníamos en diciembre para dirigir los próximos cuatro años a nuestro país", dijo.
Floriano se mostró convencido de que Rajoy gobernará "para el cien por cien de los españoles", aunque muchos de ellos no le hayan votado, y subrayó que, en esa misión, el líder del PP y actual presidente en funciones "lo hará mejor que nadie".
Además, destacó que los 137 diputados logrados por el PP en las urnas son "un gran triunfo" y ponen de manifiesto que ha vencido "la política de las personas y el decir la verdad", porque Rajoy ha hablado "de personas y no de gente", como Unidos Podemos. Desde diciembre, indicó, "ha dado tiempo a que se conozca a todo el mundo mejor y la sociedad española mayoritariamente se ha quedado una vez más con el PP".

Mostrar comentarios