La Feria de la Candelera de Molins de Rei prevé 300.000 visitantes

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Molins de Rei acogerá del 3 al 5 de febrero la 166ª edición de la Feria de la Candelera, un certamen multisectorial que reunirá alrededor de 900 expositores, prevé 300.000 visitantes, y que este año estrena, como novedad, dos puntos de bienvenida al visitante y un área dedicada a productos vinculados con la naturaleza.

El alcalde de Molins de Rei, Joan Ramon Casals, ha presentado este lunes en rueda de prensa las características de la Feria de la Candelera de este año, acompañado por el primer teniente de alcalde, Xavi Paz, y por el concejal de Feria, Ramon Sánchez.

En total, la feria contará con la participación de alrededor de 900 expositores que ocuparán 5.000 metros lineales de exposición por las calles del centro del municipio.

Una de las novedades de este año es la puesta en marcha de dos espacios informativos para dar la bienvenida a los visitantes de la Feria, con horario de 10 a 21 horas, que estarán ubicados en el paseo de Pi Margall con la avenida de Barcelona y en el paseo del Terraplè con la calle de Jacint Verdaguer.

En cuanto a la zona de exposición, además de los sectores tradicionales, como la agricultura, la alimentación, la artesanía o la automoción, este año la Candelera estrenará una zona con una oferta de productos y servicios vinculados a la naturaleza y al ocio natural.

La feria tiene un presupuesto de 516.117,37 euros y, según el Ayuntamiento, el impacto económico sobre la economía local es de 7,6 millones de euros.

"La Candelera ha ido evolucionando a lo largo de la historia, pero siempre ha mantenido su espíritu inicial de querer ser un escaparate económico de Molins de Rei y, no en vano, el comercio local se vuelca con la feria", ha explicado el alcalde Joan Ramon Casals.

Mostrar comentarios