Fernández recuerda que en Podemos es más lo que une que lo que separa y pide no hacer tanto énfasis en las diferencias

  • Fernández ha apostado además por una visión "optimista" y se ha mostrado convencido de que tras la II Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre que se celebrará este fin de semana Podemos saldrá fortalecido y con una visión más plural, "pase lo que pase".
EUROPA PRESS

A esto ha añadido que Vistalegre II supondrá un paso adelante en la mayor descentralización que reclaman desde hace tiempo los territorios, como es el caso de Castilla y León.

Para el secretario de Podemos en Castilla y León, el objetivo de la II Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre pasa por poner las bases para conformar una alternativa clara a la "triple alianza" que han formado PP, PSOE y Ciudadanos, por lo que ha abogado en todo momento por trabajar para conseguir una formación más madura que pueda trasladar a la sociedad que está en condiciones de liderar el gobierno en 2020 y de recuperar así el país para la mayoría social.

En cuanto a los enfrentamientos de las distintas listas presentadas a la Asamblea de Podemos, Pablo Fernández ha recordado que el debate es algo "lógico y consustancial" a la formación morada si bien ha aprovechado la ocasión para expresar su deseo en pro de un debate "en tono sereno, sensato y sin lanzar la voz" para que se puedan articular los disensos y las diferencias "con total normalidad".

De cara al debate electoral de esta semana, el líder regional de Podemos ha pedido a los compañeros que se centren en ahondar en el modelo de país y en los asuntos que realmente interesan a los ciudadanos, como la lucha contra la desigualdad o contra la pobreza.

Mostrar comentarios