Fernando Soriano, nuevo entrenador del Almería hasta final de temporada

Fernando Soriano, nuevo entrenador del Almería hasta final de temporada
Fernando Soriano, nuevo entrenador del Almería hasta final de temporada
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Tomé una decisión a petición del presidente, había que decidirse y lo tenía muy claro. Estoy entregado, ilusionado con este club y haré todo lo que esté en mi mano por intentar sacar esto adelante", declaró el nuevo entrenador, que será presentado esta tarde a las 17.00 horas antes de su primer entrenamiento, en la radio oficial del club.

Soriano, que está en posesión del título de entrenador, rescinde su contrato como jugador para pasar a dirigir al conjunto almeriense, un reto que asume con toda la responsabilidad de cara a los cuatro partidos que restan en la Liga Adelante, debutando en el Estadio de los Juagos Mediterráneos frente al Real Oviedo el próximo domingo (19.15 horas).

"Ahora me toca esta faceta y la tomo con mucha ilusión, muchas ganas, motivación y ganas de trabajar. Si no hubiera opciones o posibilidades esto no hubiera ocurrido. Estoy convencido de que podemos conseguirlo aunque tengamos poco margen de error y mucho trabajo con delante", continuó.

El presidente, Alfonso García, le ofreció el cargo al entender que era el "idóneo" para desempeñar este puesto por su "personalidad, experiencia, peso y carisma" dentro del vestuario, así como "por conocer perfectamente la plantilla y por ser una persona de club", ya que el maño llegó hace una década al conjunto almeriense.

Finalmente, Soriano destacó el "gran trabajo" que ha hecho Néstor Gorosito, algo en lo que se "apoyarán" pero a lo que intentarán "aportar algo más" que les permita "subir el ánimo". También hizo un llamamiento a la afición. "Esperemos que nos arrope desde este domingo para intentar escalar posiciones", concluyó.

Mostrar comentarios