Fran Escribá: "No fue un buen partido, pero no perdimos"

EUROPA PRESS

"No nos vamos satisfechos porque no fue un buen partido, pero debemos hacer una lectura positiva, ya que no perdimos. Debemos corregir las cosas que hicimos mal", afirmó tras el duelo, en el cual comenzó el cuadro amarillo por delante pero pronto sufrió para plasmar su identidad.

"Es nuestro deber saber que hay partidos malos y cuando tropiezas nuestra obligación es tener la mente limpia. Sabíamos que no iba a ser fácil porque el Steaua tiene jugadores de mucho nivel y se ha demostrado", añadió.

El técnico amarillo destacó la importancia del liderato de grupo. "Queríamos ganar, pero hemos sumado. Vamos líderes y creo que ganando los dos de casa estaremos más cerca de pasar. Dentro de cómo está el equipo no me cabe lectura derrotista", indicó.

"Ahora toca pensar en el siguiente partido. El Espanyol tiene un equipo para estar entre los diez primeros de LaLiga. Debemos intentar que no consigan su primera victoria en casa. La gente de arriba corre muy bien y además Jurado, Reyes, Baptistao y Gerard tienen muchísima calidad", finalizó.

Mostrar comentarios