EL GOBIERNO RESTA IMPORTANCIA A LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA RAJOY PORQUE IGLESIAS TIENE EL “RÉCORD MUNDIAL” DE RECHAZOS

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, restó hoy importancia al anuncio de Unidos Podemos de presentar una moción de censura contra el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, alegando que Pablo Iglesias tiene “un récord mundial en el rechazo” al apoyo de sus pretendidas mociones de censura, refiriéndose al caso de Murcia o de Madrid.
Méndez de Vigo hizo estas consideraciones en la rueda de prensa que ofreció en el Palacio de La Moncloa tras la reunión del Consejo de Ministros, después del anuncio que hizo ayer el Grupo Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea en el Congreso de presentar una moción de censura contra el jefe del Ejecutivo, por lo que va a iniciar una ronda de contactos con el resto de formaciones.
“Iglesias ya nos tiene acostumbrados a anunciar que va a presentar mociones de censura. Lo hizo en Murcia, lo hizo en Madrid”, expuso el también ministro de Educación, Cultura y Deporte, para quien ha quedado constatado que el líder de Podemos “ha obtenido un récord mundial en el rechazo” a las mismas.
Subrayó que el Gobierno de Mariano Rajoy está trabajando “para mejorar la calidad de vida de los españoles” y, mientras tanto, “quienes hace unos meses querían asaltar los cielos, han pasado a un mero brindis al sol”.

Mostrar comentarios