Gobierno local lamenta el "alarmismo" del PP y le anima a "informarse mejor" sobre el Parque de Villegas

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así lo ha indicado en una nota después de que el Grupo Popular del Ayuntamiento haya alertado este lunes de "la inseguridad, la falta de actuación y limpieza y la insalubridad existente desde hace meses en el Parque de Villegas", donde "diariamente hay 'botellonas' e indigentes que hacen su vida en el parque".

Frente a ello, Macías ha pedido a Rincón "que se informe mejor, porque en el Parque de Villegas se está trabajando ya mano a mano con los vecinos para decidir el uso que le daremos al espacio". Además, "hemos reasfaltado las zonas colindantes", ha explicado la delegada.

También ha aseverado que "durante cuatro años no se hizo nada por resolver los problemas y ahora se dedica a intentar engañar a los ciudadanos", ha continuado Macías, quien ha negado que se haya incrementado la inseguridad o que haya más problemas en la zona.

Por ello, la delegada ha pedido a la concejal del PP que "haga algo de oposición constructiva y que trabaje más por el distrito". "Si de verdad le preocupa Macarena, que presente propuestas concretas en el debate de los Presupuestos y que le pida al que fuera alcalde de su partido, Juan Ignacio Zoido --actual ministro del Interior--, que aumente los recursos de Policía Nacional en la ciudad de Sevilla", ha concluido.

Mostrar comentarios