
Este ha sido uno de los asuntos que han tratado Sáenz de Santamaría y Junqueras en el encuentro de más de una hora de duración que han mantenido en el Palacio de la Moncloa, que el vicepresidente catalán ha calificado de "cordial y difícil" dada sus posturas diferentes en muchos asuntos, aunque estén "predispuestos" a "mantener la mejor actitud para llegar a acuerdos en favor de los ciudadanos".
En la rueda de prensa posterior, Junqueras ha denunciado el elevado número de recursos al Gobierno ante el Tribunal Constitucional y ha trasladado a la vicepresidenta la necesidad de que no lleve también al alto tribunal la ley antidesahucios y contra la pobreza energética.
"Yo lo he pedido y el Consejo de Ministros mañana decidirá lo que crea oportuno", ha dicho sin querer desvelar si la vicepresidenta le ha dado esperanzas de no acudir al Tribunal Constitucional.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios