Martes, 31.03.2020 - 10:17 h

Godín: "El partido ante la Roma será muy duro y marcará el resto del grupo"

El central uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín ha destacado la importancia del partido ante la Roma este martes en el inicio de la Liga de Campeones porque "marcará el resto de grupo", al tiempo que ha avisado del peligro en el juego aéreo del conjunto italiano, una faceta en el que los rojiblancos han "trabajado" estos días, aunque ha confirmado que llegan con "entusiasmo e ilusión" porque creen en esta competición.

Godín: "El partido ante la Roma será muy duro y marcará el resto del grupo"

"El espíritu es de entusiasmo e ilusión porque creemos mucho en esta competición y nos encanta. El primer partido es fundamental porque te marca el resto del grupo, además es contra la Roma, un candidato para clasificarse. Sabemos lo duro que va a ser", aseguró uno de los capitanes del equipo rojiblanco, que acompañó a Simeone en la rueda de prensa previa al partido ante los italianos.

Junto al Chelsea y el Qarabag, Atlético y Roma forman el considerado 'grupo de la muerte'. "No sé si es el grupo más duro, eso lo veremos al final. Lo que sí es seguro que todos tenemos opciones. Afrontamos la 'Champions' con mucho respeto a todos los equipos pero a la vez con muchas ganas, intentando ganar cada partido", aseguró el central.

Uno de las facetas en la que los rojiblancos están sufriendo en mayor medida en este inicio de temporada es el juego aéreo, precisamente uno de los puntos fuertes de la Roma. "Hemos recibido goles de juego aéreo pero hemos trabajado estos días en ello, tratando de corregir errores. Sabemos el potencial de la Roma en este aspecto, Dzeko es un jugador muy alto y fuerte", avisó.

Después de caer cuatro años consecutivos ante el Real Madrid, incluidas dos finales, Godín confía plenamente en su equipo y en su entrenador. "No es casualidad que todos los jugadores coincidamos en nuestras palabras hacia el míster. Todos creemos en lo que él nos dice, nos pide y nos transmite. Esa es la clave para conseguir nuestro sueño, ganar la 'Champions'", finalizó el uruguayo.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING