
En rueda de prensa este lunes tras una reunión del Consell del Taxi, Rull ha explicado que las autorizaciones de VTC que se otorguen en Catalunya no se podrán vender hasta dos años después de obtenerlas, lo que pretende evitar la especulación, ya que ha concretado que en este momento hay 3.000 licencias pendientes de resolución judicial, de las cuales 800 pertenecen a una misma empresa.
El conseller ha detallado que presentará este martes el decreto ley, que tras ser aprobado por el Govern, entrará en vigor en el momento en que se publique en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC), y ha justificado que han optado por el decreto ley por la urgencia que supone el hecho de que haya tal cantidad de licencias pendientes de otorgar, lo que puede suceder en un periodo corto de tiempo, y ante la "lentitud y pasividad" del Gobierno central.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios