HERNANDO (PP) CREE QUE PSOE Y CIUDADANOS SON “INFANTILOIDES” AL “PONER VETOS” AL PP

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, declaró este martes que “poner vetos” a su partido, como han hecho el PSOE y Ciudadanos, demuestra una actitud “infantiloide”.
Así lo dijo en declaraciones a los medios de comunicación tras una visita a Salamanca, en la que estuvo acompañado por el número uno de la lista del PP al Congreso por este territorio y secretario general del Grupo Parlamentario Popular del Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro.
Para Hernando, “poner vetos” es “infantiloide”. “Si alguien quiere hacer esta campaña basándose en vetos, líneas rojas y descalificaciones personales se estará equivocando”, advirtió.
“El PSOE bloqueó esto y Ciudadanos cambió de decisión y apoyaron ese bloqueo”, lamentó el dirigente del PP, quien aprovechó para criticar que “los socialistas se empeñasen en intentar gobernar a pesar de haber perdido las elecciones y que Ciudadanos apoyase esta actitud”.
El portavoz popular aseguró que el PP va hacer una campaña “en positivo” y “con propuestas”, “no como la que ha empezado Ciudadanos basándose en insultos”. En esta línea, pidió a la formación de Albert Rivera que “aclarare cuál es su oferta real porque después de las elecciones hizo lo contrario de lo que había dicho”.
A este respecto, aseguró que Rivera el 18 de diciembre dijo que “no apoyaría a quien perdiera las elecciones. “A la hora de la verdad utilizó sus votos para que volviera el PSOE al Gobierno y pasáramos de ZP a ZPedro”, indicó.
BAJAR IMPUESTOS
Hernando también ensalzó las políticas del Gobierno del PP porque, según defendió, han permitido crear empleo y generar riqueza. Como ejemplo de ello puso la reforma fiscal que, según dijo, ha permitido bajar los impuestos y recaudar más dinero al mismo tiempo.
“Bajando los impuestos se recauda más si se ensanchan las bases de cotizantes”, declaró el dirigente popular, para agregar que “esta es la apuesta del PP”. Según explicó, en 2015 quedó demostrado que esto es posible porque se bajaron los impuestos pero se recaudó más.

Mostrar comentarios