Herrera asegura que el PP ofrece "limpieza y honestidad" y cree que España necesita "un gran acuerdo de base"

EUROPA PRESS

Así lo ha asegurado en Zamora, donde ha participado en un acto de campaña junto al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y donde ha afirmado que es el Partido Popular quien ofrece a los ciudadanos, a partir del 26-J, un crecimiento del empleo y la defensa de los grandes servicios.

A juicio de Juan Vicente Herrera, estas elecciones generales son "una segunda oportunidad y otra responsabilidad" después de los resultados del pasado 20 de diciembre, donde cree que "Rajoy y el PP sí entendieron el mandato de los ciudadanos".

Asimismo, el presidente de los 'populares' castellanoleoneses se ha mostrado convencido de que España "necesita un gran acuerdo de base para afrontar los problemas" y ha asegurado que "otros, con arrogancia y egoísmos, han traído esta situación".

Por último, Juan Vicente Herrera ha criticado duramente el "veto" al que sometieron algunos partidos "no al PP, sino a siete millones de votantes que apostaron por este partido".

Mientras, el vicesecretario de Organización, Fernando Martínez Maíllo, ha recordado la apuesta por la vertebración del territorio del Partido Popular y ha puesto como ejemplo el convenio que él mismo firmó hace diez años, cuando era presidente de la Diputación de Zamora, con Núñez Feijóo para potenciar el noroeste a través del AVE Madrid-Galicia.

El político zamorano ha indicado que a pesar de las críticas por la alta velocidad en Zamora este era un asunto de "justicia social" y una oportunidad para el desarrollo.

Por último, Maíllo ha alabado la figura de Mariano Rajoy como un político con experiencia y es que ha indicado que "hay que llegar aprendidos de casa".

Mostrar comentarios