Herrera propone mejorar el "diálogo y trabajo" entre todos porque cree que 2016 "es el año clave" para CyL

EUROPA PRESS

Así lo ha puesto de manifiesto Herrera durante su intervención en el Pleno de Política General que ha comenzado este miércoles en las Cortes y que supone el décimo primer debate sobre el estado de la Comunidad al que se ha enfrentado el presidente de la Junta aunque el primero sin contar con la mayoría absoluta del Parlamento regional.

Durante su intervención, que se ha prolongado durante una hora y 45 minutos, Herrera ha aseverado que "nunca antes el primer año de una Legislatura iba a ser trascendental" y su éxito o fracaso va a marcar "la totalidad" de dicha Legislatura.

Así, el presidente Herrera ha aseverado que 2016 "va a ser el año clave" para la economía y el empleo ya que podrían "despejarse graves incertidumbres internas y externas" que permitirían abrir "un escenario de crecimiento sólido y estable o suceder juntamente lo contrario".

"Puede ser un año clave" para los grandes servicios públicos cuya eficacia y eficiencia "depende de la mejora del marco económico y de la necesaria financiación", ha asegurado el presidente de la Junta, quien cree que 2016 también será "el año clave" para culminar el proyecto de Comunidad.

Mostrar comentarios