EL PSOE DICE QUE IGLESIAS TIENE QUE "PEDIR DISCULPAS" POR SU "INSULTO" A FELIPE GONZÁLEZ

- El líder de Podemos acusó al expresidente de tener “el pasado manchado de cal viva”, en referencia a los GAL. El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, dijo este jueves que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, tiene que “pedir disculpas” por la “barbaridad e insulto” que profirió contra el expresidente del Gobierno Felipe González.
En rueda de prensa en el Congreso, el portavoz socialista exigió al líder podemista que pida perdón por las palabras que empleó para referirse durante el debate de investidura a González, al que acusó de tener “el pasado manchado de cal viva”, en referencia a los GAL.
“Cuando se habla desde el resentimiento y rencor se pierde toda la razón y tendría que pedir disculpas y retirarlo”, porque, a su juicio, no sólo ha insultado a González, sino a los “millones” de españoles que tiene por el expresidente “un gran respeto”.
El dirigente socialista remarcó que “ese insulto y resentimiento mostrado por Iglesias hacia Felipe González se produjo para tapar lo que hizo al final Podemos, que fue votar lo mismo que el PP”.
En pleno debate parlamentario, el secretario general del PSOE afeó a Iglesias sus palabras y manifestó que está "muy orgulloso " de Felipe González.

Mostrar comentarios