IGLESIAS CRITICA LA SITUACIÓN “INSOSTENIBLE” EN EL PP Y ASEGURA QUE “NO BASTA CON REPROBACIONES” A LOS MINISTROS

- Se muestra satisfecho con los “pasos de colaboración” que está dando con Pedro Sánchez. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, afirmó este jueves que “la situación del PP es insostenible” porque está “llena de corrupción” y “no basta con reprobaciones” a ministros, sino que “hay que trabajar para hay sacar al PP del Gobierno”.
Así lo señaló Iglesias en declaraciones a los periodistas tras asistir a la inauguración del XI Congreso Confederal de CCOO. El dirigente de Podemos aseguró que con la corrupción del PP y dos ministros reprobados, “vamos a seguir trabajando para desalojar al PP” del Gobierno.
Preguntado por la colaboración que está estableciendo con el PSOE y su secretario general, Pedro Sánchez, Iglesias se mostró satisfecho y explicó que los equipos se tienen que empezar a reunir desde el mes de julio y abordar el techo de gasto, las pensiones, el empleo juvenil, un “rescate” a la infancia en situación de pobreza o los tratados de libre comercio.
“Nosotros estamos dispuestos a hablar, a trabajar para sacar propuestas adelante y vamos a intentar que esa agenda del trabajo concluya en sacar al PP de las instituciones”, recalcó.
Respecto a que Podemos explique sus supuestos casos de corrupción en el Parlamento, Iglesias respondió que estará “encantado” de hacerlo pero “creo que resulta poco serio y patético que el PP, cuando se hable de financiación ilegal de su partido, quiera hablar de los demás”.

Mostrar comentarios