INVESTIDURA. CIFUENTES QUERRÍA QUE "UNA SORPRESA" PERMITIERA INVESTIR A RAJOY

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, expresó hoy su deseo de que "una sorpresa" de última hora permita que el presidente del Gobierno en funciones y candidato a la investidura, Mariano Rajoy, la saque adelante, porque "sería bueno para los españoles".
En declaraciones a los periodistas antes del inicio del debate de investidura, Cifuentes dijo que espera que el candidato del PP y presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, pueda convencer a algunos diputados del PSOE para que cambien la intención de votar no mañana y el viernes.
La presidenta madrileña matizó que no pide a los socialistas "que gobiernen con nosotros, sino que nos dejen gobernar", y, preguntada si tiene realmente esperanzas de que así ocurra, se limitó a comentar que no hay que perder nunca las esperanzas.
Como para ello haría falta "una sorpresa", se le preguntó si espera que se produzca alguna, y Cifuentes contestó que le gustaría que así fuera, porque formar gobierno "sería bueno para los españoles".

Mostrar comentarios