(AVANCE) INVESTIDURA. RAJOY CRITICA “LA FULGURANTE EVOLUCIÓN IDEOLÓGICA” DE RIVERA

- Denuncia que el acuerdo PSOE-C’s es “un proyecto de exclusión del vencedor” de las elecciones. El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, criticó este jueves “la fulgurante evolución ideológica” del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y denunció que el acuerdo PSOE-C’s es “un proyecto de exclusión del vencedor” de las elecciones.
Rajoy se expresó así en el foro ‘La Razón de…’, organizado por el periódico del mismo nombre, minutos después de que el líder de la formación naranja le pidiera por carta reunirse antes de que el próximo martes comience el debate de investidura del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
“Salvo que Rivera, en su fulgurante evolución ideológica, descubra que también es compatible con Podemos, ese acuerdo necesitaría además de una y otra manera del concurso de los independentistas”, advirtió Rajoy.
El jefe del Ejecutivo en funciones denunció que Sánchez “sólo puede ser presidente con los votos de quienes quieren acabar con nuestro orden constitucional” y lamentó que el acuerdo PSOE-C’s no es “fruto del diálogo”, sino “un proyecto de exclusión del vencedor” de las elecciones.
Defendió que España necesita un Gobierno, “pero no un Gobierno como sea, ni un Gobierno de cualquier manera ni a cualquier precio”. “Mucho menos un simulacro de acuerdo de investidura que no se creen ni los firmantes”, aseguró.

Mostrar comentarios