INVESTIDURA. LEVY DEFIENDE QUE EL PP NO ESTÁ “DISPUESTO A RENUNCIAR” A RAJOY PORQUE ESE DEBATE "NO SE DA EN ESTOS MOMENTOS"

La vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, aseguró este lunes que el PP no está “dispuesto a renunciar” al presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, porque “lo diga” el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, porque ese debate "no se da en estos momentos" en el PP.
Levy se expresó así en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP para dar cuenta del Comité de Dirección del PP que presidió el jefe del Ejecutivo en funciones al ser preguntada por las declaraciones de Rivera en las que volvió a cuestionar la continuidad de Rajoy al frente del PP.
“No estamos dispuestos a renunciar, no porque lo diga Rivera, sino porque ese debate en estos momentos no se da en el PP, hablamos de España y del debate de España”, aseguró Levy para apuntar que es “triste” que el líder de Ciudadanos “quiera venir a hacer nueva política” y “se dedique a hablar de otros partidos y de personas que tienen una trayectoria política”.
La dirigente popular insistió en que “hablar de nosotros mismos es un debate estéril” y reconoció no saber si le “gustaría” a Rivera que ella juzgue si, desde hace diez años, se ha presentado "a todas las elecciones". “Hablaremos sobre España y el futuro de España y el respeto entre formaciones políticas es importante”, remarcó.

Mostrar comentarios