(AVANCE) INVESTIDURA. EL PP LLAMA A SÁNCHEZ "POLÍTICO DE MOQUETA" QUE VA A DAR UN "GOLPE DE GRACIA MORTAL" CON LA ELIMINACIÓN DE LAS DIPUTACIONES

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, llamó este sábado al candidato a la investidura del PSOE como “un político de moqueta” que quiere dar “un golpe de gracia mortal” para los pueblos de menos de 20.000 habitantes con la eliminación de las diputaciones.
En un acto en Morales del Vino (Zamora), Martínez-Maíllo consideró que el acuerdo entre PSOE y Ciudadanos es un “engaño”, una “trampa” y está hecho “deliberadamente” contra Mariano Rajoy y el PP.
Preguntó a Albert Rivera dónde quedaron sus palabras cuando decía que no entraría de formar parte de un gobierno con el PP y el PSOE, por lo que vio “incoherente” que el presidente de la formación naranja haya sellado un acuerdo de gobierno con Pedro Sánchez.
Del socialista, dijo que es “sectario”, porque “trata de arrinconar al partido que ha ganado las elecciones”, es decir, al PP.

Mostrar comentarios