INVESTIDURA. TRES DE LOS SIETE PRESIDENTES AUTONÓMICOS SOCIALISTAS ARROPARÁN A SÁNCHEZ

- También estarán los líderes sindicales Toxo (CCOO) y Méndez (UGT). Los presidentes autonómicos de Extremadura, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana estarán en la tribuna de invitados del Congreso de los Diputados durante la sesión de investidura del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
Actualmente, el PSOE preside siete comunidades autónomas: Andalucía, Asturias, Aragón, Baleares, Castilla-La Mancha, Extremadura y Comunidad Valenciana; pero sólo tres presidentes socialistas han podido desplazarse a Madrid para seguir desde el Hemiciclo el discurso de Sánchez.
En concreto, según indicaron fuentes socialistas, estarán en la tribuna Guillermo Fernández Vara (Extremadura), Emiliano García-Page (Castilla-La Mancha) y Ximo Puig (Comunidad Valenciana).
También está previsto que se dejen ver por la Cámara Baja la líder de los socialistas del País Vasco, Idoia Mendía; la de Madrid, Sara Hernández; y la de Navarra, María Chivite.
Fuentes sindicales confirmaron a Servimedia que los líderes de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, también estarán en las tribunas del Congreso siguiendo la intervención del secretario general del PSOE.
Pendientes también del discurso de Sánchez estarán su mujer, Begoña Gómez, y sus padres.

Mostrar comentarios