INVESTIDURA. LEVY CREE QUE SÁNCHEZ ES “UNA MANCHA MUY NEGRA” EN LA HISTORIA DEL PSOE

La vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, aseguró este lunes que el secretario general del PSOE y candidato al debate de investidura a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, es “una mancha muy negra” en la historia del PSOE.
Lo dijo en una entrevista en RNE, recogida por Servimedia, la víspera de que arranque el debate de investidura en el que, avisó, “el señor Sánchez va a fracasar porque por mucho que se empeñe en hacer sumas, sus sumas restan y es perder el tiempo”.
Levy aseguró que Sánchez es "lo peor del sectarismo" después de haber impulsado que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, fuera declarara persona 'non grata' en Pontevedra. "No sé si lo ha aprendido de (Pablo) Iglesias, pero es una mancha muy negra en la historia del PSOE", denunció.
"Podemos está votando no porque no pueden sentarse en el Consejo de Ministros y nosotros votamos no por una actitud sectaria con el partido que ha ganado las elecciones", alegó para criticar que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha decidido que Sánchez sea su candidato y "quién sabe si un vicepresidente de Podemos".
La dirigente del PP incidió en que cuando Sánchez “fracase”, Mariano Rajoy intentará la investidura porque, dijo, “esto va de sumar votos y no de hacerse fotos”.
Sobre el liderazgo interno del líder del PP, Levy destacó las “ganas” y “voluntad” de volver a presentarse de Rajoy si se repiten las elecciones más allá del “ruido, especulaciones y conspiraciones más o menos fundadas”. “No sé qué debates se están produciendo, pero creo que el 100% están con Rajoy”, defendió.

Mostrar comentarios