INVESTIDURA. SÁNCHEZ ULTIMA SU DISCURSO EN FERRAZ

El secretario general del PSOE y candidato a la investidura como presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está desde esta mañana en la sede federal del partido en Ferraz ultimando su intervención en el Pleno del Congreso de los Diputados.
Según indicaron fuentes socialistas consultadas por Servimedia, el líder del PSOE está preparando su intervención y permanecerá en Ferraz hasta que se desplace a la Cámara Baja, donde la sesión plenaria comienza a las 16.30 horas.
El propio Sánchez envió un mensaje a través de la red social Twitter en el que decía que está “ultimando el discurso” de investidura y que es “un gran honor poder vivir un momento como este”.
En su “larga” intervención, según indicaron otras fuentes, el líder socialista expondrá su programa de gobierno y en él apelará al "diálogo" y a la “responsabilidad" del resto de formaciones políticas para evitar la repetición de elecciones.
Está previsto que sea un "un discurso fresco, dinámico y propositivo" en la primera ocasión en democracia en la que el candidato a la investidura no es de la fuerza política más votada y, también, en la que se enfrenta a una posible investidura fallida.
La intervención de Sánchez será la única de la jornada desde la tribuna del hemiciclo y no tendrá límite temporal. Será seguida desde la tribuna del Congreso por su mujer, Begoña Gómez, y por sus padres.

Mostrar comentarios