INVESTIDURA. EL SINDICATO DE ESTUDIANTES LLAMA A MANIFESTARSE DE FORMA PACÍFICA CONTRA EL "ROBO DEL GOBIERNO DEL PUEBLO”

La secretaria general del Sindicato de Estudiantes, Ana García, animó este sábado a los ciudadanos a “no tener miedo y a participar” en la manifestación ‘Rodea el Congreso’, convocada a partir de las seis de esta tarde por la Coordinadora 25-S, de la que este sindicato forma parte.
En declaraciones a Servimedia, García se mostró “segura” de que será “una protesta pacífica, como lo son en el 99% de los casos”.
“Sí nos llama la atención que, en un momento en que se va a producir un robo evidente del Gobierno del pueblo, se carguen las tintas sobre la posibilidad de altercados para asustar a la población”, afirmó.
A diferencia de otras convocatorias de 'Rodea el Congreso', la marcha transcurrirá en esta ocasión por Neptuno, Paseo del Prado, Cibeles, Alcalá y Gran Vía para finalizar en la Puerta del Sol, bajo el lema “Contra el golpe de la mafia, democracia”.
García subrayó que es una manifestación “autorizada con todos los permisos pertinentes” y advirtió de que quieren “asustar a la ciudadanía para que se quede en casa”, por lo que llamó a la participación de los ciudadanos.
"CONTRA EL RESULTADO DE LAS URNAS"
Asimismo, esta representante estudiantil defendió los motivos de la marcha contra quienes la tachan de “ataque a la democracia” por ser convocada en el preciso momento en que se elige al nuevo presidente.
“Queremos denunciar precisamente que este Gobierno es un robo de la soberanía popular perpetrado por las élites económicas” que primero en Ferraz y luego en el Congreso, se han apropiado de la voluntad popular”, apuntó García.
En su opinión, la oligarquía económica “ha maniobrado para que Rajoy pueda ser presidente en contra del resultado de las urnas”, y el PSOE “es responsable de todo ello y no se lo vamos a perdonar”. “Ha claudicado de forma escandalosa sin importarle la opinión de sus militantes y votantes”, subrayó García.

Mostrar comentarios