INVESTIDURA. VILLAR MIR ESPERA QUE EL “SENTIDO COMÚN” DE CIUDADANOS FACILITE UN PACTO PP-PSOE

El presidente de la constructora OHL, Juan Miguel Villar Mir, dijo hoy que confía en que el “sentido común” de Ciudadanos facilite un pacto de gobernabilidad entre PP y PSOE, porque “España lo necesita”.
Villar Mir hizo esta consideración antes de asistir esta tarde a un encuentro informativo en el diario ‘La Razón’ con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.
Antes de este encuentro, el presidente de OHL se refirió al hecho de que el líder de la formación naranja, Albert Rivera, haya pedido verse con Rajoy para intentar que los populares se abstengan en la investidura de Sánchez.
A este respecto, Villar Mir defendió que “es bueno que haya un pacto integrado PP y PSOE, España lo necesita y en eso Ciudadanos puede ayudar, porque es un partido de sentido común”. Argumentó que sin la formación popular no se puede reformar la Constitución ni hacer las “reformas importantes” que necesita el país.
Preguntado sobre si Rajoy debería encabezar esta eventual alianza de PP, PSOE y Ciudadanos, el presidente de OHL dijo que esto es algo que deben pactar los partidos, ya que es “es un tema de política”. Insistió en que el “buen sentido” del partido de Rivera puede ayudar a lograr acuerdos y a que se realicen reformas.

Mostrar comentarios