Aznar juega al fútbol con Bertín , habla de Rajoy y cuenta que su peor día fue el 11-M

  • José María Aznar protagoniza una entrevista íntima con Bertín Osborne en Telecinco en la que hablan de sus gobiernos, de su amor por Ana Botella y de que el peor día de su vida fue el 11-M.

    Echan unos penaltis (Bertín jugó al futbolín con Rajoy), cocina Aznar un plato ligero y toman helado, como hacía en La Moncloa.

José María Aznar descubre su lado más desconocido a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
José María Aznar descubre su lado más desconocido a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
CHANCE

José María Aznar se sienta esta noche en el sofá de la casa de Bertín Osborne. Es una entrevista íntima, muy esperada, y que emitirá Telecinco en prime time. El expresidente del Gobierno habla sin pelos en la lengua de muchos temas personales, como contó Lainformacion.com.

[Así será la entrevista de Bertín Osborne a José María Aznar en Telecinco]

En el encuentro entre Aznar y Bertín intervienen su mujer, Ana Botella, su hijo Alonso, Francisco Álvarez Cascos, María Dolores de Cospedal, Luis del Olmo, Manuel Campo Vidal y Miguel Ángel Rodríguez, que explican datos de la faceta más personas y menos conocida del expresidente.

Aznar hablará de su padre, que fue uno de los primeros directores de Cadena SER, y se referirá a su abuelo, también periodista, que compartió colegio con Fidel Castro. Recordará con detalle su historia de amor con Ana Botella, a la que conoció durante el viaje de fin de carrera en la facultad.

Sobre sus años en la política, Aznar destacará anécdotas y detalles de sus dos gobiernos. También contará cómo vivió el atentado de ETA del que fue víctima, en el que su chófer, Estanislao Cumplido, le salvó la vida. El 11-M, según relatará, fue el peor día de su vida.

La famoso foto de las Arzones o su relación con George Bush, Bill Clinton y Fidel Castro también serán recordadas. Por qué apoyó a Estados Unidos y decidió que España entrara en la Guerra de Irak, si tiene amigos en la izquierda y enemigos en la derecha, si le cambió el poder o si alguna vez se ha tomado una 'relaxing cup of café con leche' en la Plaza Mayor serán otras de las preguntas de Bertín.

Aznar también hablará de su sucesor, Mariano Rajoy, de Pablo Iglesias y de Albert Rivera. Durante un partido de fútbol, Aznar también dejará claro si es cierto que quiere fundar un nuevo partido.

El expresidente concinará un plato ligero y, cómo no, tomarán helado de postre, como solía hacer en su etapa en La Moncloa.

Mostrar comentarios