
El escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, fue presentado el jueves ante el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Granada y en él se pide la puesta en marcha de estas y otras medidas "sin mayor dilación" a tenor del "riesgo objetivo" en el que se encuentran los menores, solicitando su "envío urgente" al Juzgado de guardia para el inicio de acciones penales.
El letrado del padre se refiere, entre otros, a delitos de desobediencia a la autoridad judicial; de sustracción interparental de menores, de violencia psicológica habitual contra los hijos y a un delito contra la administración de justicia, del que considera autores tanto a Juana Rivas como a aquellos que pudieran haber participado en los hechos como "colaboradores o encubridores".
Junto a ello, alude a que Juana Rivas se encuentra en un estado psicológico de "desequilibrio emocional" y entiende que "presenta un riesgo para su hijos, ya que sus comportamiento son imprevisibles y puede dirigirlos contra éstos".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios