Kiko: "No tengo ninguna duda de que Griemzmann va a pelear por el Balón de Oro"

Kiko: "No tengo ninguna duda de que Griemzmann va a pelear por el Balón de Oro"
Kiko: "No tengo ninguna duda de que Griemzmann va a pelear por el Balón de Oro"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Veo a Griezmann como próximo 'Balón de Oro', pero ahora mismo veo primero a Messi. No tengo ninguna duda de que va a estar ahí luchándolo con Cristiano, Bale, Messi... En el trabajo de año entero de goles y asistencias no tiene nada que envidiarles", señaló Kiko tras ser presentado como nuevo embajador de LaLiga.

El gaditano recordó que el francés "tiene la honestidad de currar como un jugador de banda ayudando al lateral" y que también "es una alternativa que tiene el 'Cholo' (Simeone) de jugar también a la contra. Se adapta bien a cualquier cosa", advirtió.

Sobre las opciones del Atlético, líder antes de este parón internacional, fue claro. "Es aspirante a ganar LaLiga, pero yo pondría primero al FC Barcelona y Real Madrid y después pondría al Atlético", confesó, recalcando que "individualmente hay diferencias" entre el conjunto colchonero y sus dos rivales, pero que "como equipo es igual".

Además, Kiko tampoco duda la confianza y el cariño en Diego Pablo Simeone. "El día que se vaya el 'Cholo', lo hará por la puerta grande y sin ningún tipo de problema con la directiva, dándose la mano", opinó al respecto.

A nivel personal, el exfutbolista andaluz confesó que "la vida da tantas vueltas" que desconoce si volverá "algún día" al club rojiblanco. "A día de hoy tengo buen trato con Enrique (Cerezo), pero trabajando con los medios disfruto y me lo paso bien", señaló.

"Soy optimista con la selección. En el debut con Lotepegui y en el siguiente partido vi a un equipo más compacto y la sensación de que el equipo tiene buena pinta. Los últimos partidos se nos ha complicado muchísimo, pero hay gente con experiencia y la fecha es ideal porque estamos en octubre", sentenció preguntado por la 'Roja' y sus compromisos ante Italia y Albania.

Mostrar comentarios