Konoplyanka y Gameiro lideran la victoria del Sevilla contra Independiente

EUROPA PRESS

El equipo hispalense ya empieza a coger rodaje durante esta pretemporada. La victoria contra Independiente en el último test en Sudamérica, finiquitada en tres minutos durante la primera mitad, demostró que los de Sampaoli poco a poco están asimilando sus conceptos, su estilo de juego y su dinámica.

La presión alta es un aspecto que se ha visto con notoriedad en los dos encuentros en Sudamérica. Junto a ello, el técnico argentino ha repetido sistema (4-3-3) y contra Santa Fe alineó desde el inicio al 'Mudo' Vázquez, recién fichado del Palermo, y a Correa junto a Kranevitter en el centro del campo, informó la web sevillista.

Konoplyanka y Gameiro marcaron en apenas 3 minutos de diferencia, en el minuto 19 y el 21 de la primera mitad, resolviendo y poniendo muy de cara el encuentro para los hispalenses, que poco después perderían por expulsión al central Nico Pareja. Un primer tiempo que el propio Sampaoli calificó como "lo mejor de la pretemporada" hasta el momento.

En la segunda parte, el equipo hispalense hizo hasta cuatro cambios con Fernando Llorente debutando con sus primeros minutos en esta pretemporada. No obstante, pese al buen juego ofrecido por los sevillanos, el campeón de Sudamérica, también con diez por la expulsión de Arboleda en el descuento de la primera mitad, aprovechó una jugada a balón parado para que Moya recortase distancias en el marcador, que no se movería hasta el final del encuentro.

Después del encuentro, Sampaoli afirmó que "el equipo va a adquiriendo una idea y progresivamente intenta protagonizar desde el inicio". Además, aseguró que su "idea era verlos a todos y tener la posibilidad de implementar a través del juego diferentes dibujos que nos permitan implementarlos según el rival".

El Sevilla se despide así de la gira sudamericana con dos victorias ante River Plate e Independiente de Santa Fe. Ahora, los hispalenses volverán a la capital andaluza para preparar su último test de pretemporada ante el Granada el 2 de agosto, previo a las dos Supercopas (Europa y España) que afrontarán contra Real Madrid y FC Barcelona.

Mostrar comentarios