Kuzcynski acusa a Fujimori de realizar una campaña llena de mentiras

EUROPA PRESS

"Lo que no se puede hacer es decir que hemos aterrizado en una base militar en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantarocuando eso no es cierto. Lo que no se puede hacer es decir que estamos coludidos con el actual gobierno cuando eso no es verdad", ha precisado Kuzcynski en unas declaraciones que recoge el medio 'Perú21'.

La última polémica fue suscitada por unos comentarios de Fujimori este viernes en los que denunció que el Ejército no le prestara gasolina para llegar a la remota zona del valle asegurando que a Kuczynski sí se le prestó ayuda. A las pocas horas, el líder de Peruanos por el Cambio respondió a las acusaciones mostrando en público la factura de dicho traslado.

En dicha factura, se pudo comprobar el pago por el servicio de transporte y criticó que Fujimori insistiera en que fue un regalo.

Así, el candidato conservador ha asegurado que Fujimori está cayendo en provocaciones que generan una respuesta con "adjetivos fuertes" y la ha acusado de mentir, lo que "hace que el diálogo baje a su peor nivel".

"Mis propuestas son clarísimas, están todas en el plan de gobierno, pero de vez en cuando, como a un toro bravo, nos hincan con banderillas venenosas. Digan la verdad y yo voy a bajar el tono también", ha afirmado sobre el clima de tensión que se vive de cara a la segunda vuelta a la que ambos candidatos llegan en un empate técnico.

Mostrar comentarios