XII LEGISLATURA. VILLALOBOS ASUME CON “ABSOLUTA NORMALIDAD Y TRANQUILIDAD” SU SALIDA DE LA MESA DEL CONGRESO

El presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha decidido prescindir de la andaluza Celia Villalobos en la Mesa del Congreso de los Diputados para la XII Legislatura, algo que ella asume con “absoluta normalidad y tranquilidad”. Ahora se incorporará como portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular.
Así lo expresó en declaraciones a los periodistas después de concluir la reunión a puerta cerrada del Grupo Popular, donde Rajoy anunció que los tres puestos que le corresponden a su formación en la nueva Mesa son para Ana Pastor como candidata a presidenta, la manchega Rosa Romero como propuesta para asumir una Vicesecretaría y la catalana Alicia Sánchez-Camacho como candidata a una Secretaría.
“Me parece normal, es decir, tenemos dos puestos. Somos muchos compañeros y estoy encantada de que mis compañeras estén en la Mesa, yo llevo muchos años, más de 13 años en la Mesa, y me parece que es lo normal. Así, con absoluta normalidad y tranquilidad”, sentenció Villalobos.
Asimismo, anunció que se incorporará como portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular. “Yo siempre he estado en mi partido donde se me ha pedido que esté a cambio de simplemente estar”, dijo minutos antes de la constitución de las Cortes Generales.

Mostrar comentarios