LUENA DICE QUE ES “RESPONSABLE” Y “COHERENTE” QUE EL PSOE NO FACILITE UN GOBIERNO DEL PP

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, subrayó hoy que la negativa de los socialistas a facilitar un Gobierno liderado por el PP y a la vez descartar la tesis de unas terceras elecciones responde a una posición “coherente”, “responsable” y que se traduce “directamente” del voto de los españoles.
Luena realizó estas declaraciones a los periodistas tras su intervención en la jornada ‘Estado, política y religión’, que ha tenido lugar este martes en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid en San Lorenzo de El Escorial.
El dirigente socialista recalcó la coherencia de la posición del PSOE después de que el expresidente del Gobierno, el también socialista Alfonso Guerra, tildara de “contradictorio” el discurso de la negativa a Rajoy y a los terceros comicios.
“El PSOE tiene una posición, que es la posición para nosotros responsable y coherente. La posición del no es la que ha decidió el PSOE en su comité federal y es la que se traduce directamente del voto de los españoles”, explicó el secretario de Organización.
Luena recordó que quienes votaron ‘no’ a la candidatura de Pedro Sánchez en la pasada legislatura “fueron el señor Rajoy y el señor Iglesias” y pidió al candidato popular que explique “qué es lo que quiere hacer”, porque hasta el momento “solo ha dicho vaguedades”.

Mostrar comentarios