Lavagna acusa a Macri de "usar la billetera para presionar" a senadores

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Lavagna, ministro durante los primeros años de Nestor Kirchner y que sin embargo rivalizó con Cristina Fernández, ha criticado la "soberbia" del mandatario al acusarlo de "usar la billetera para presionar", algo que "no es manera de gobernar".

"El Gobierno ha cometido un grave error. Hasta hoy, la política económica y social era la materia pendiente. Era el relativo fracaso del Gobierno que, sin embargo, con la ayuda de todos, debía y podía corregir", ha apuntado Lavagna en unas declaraciones que recoge el diario 'La Nación'.

"Por el contrario, la política institucional era una clara mejora respecto de la administración anterior", ha añadido, en clara crítica a la expresidenta Cristina Fernández. "Después del grotesco comportamiento de insultar a quienes con seriedad, responsabilidad, y conocimientos técnicos, lo han ayudado, en bien de todos, también ese logro se ha perdido", ha concluido.

"Insultar, agredir, usar la billetera para presionar gobernadores y hacer gala de una soberbia mayor no es una manera de gobernar", ha apuntado Lavagna.

La iniciativa para reformar el impuesto a las ganancias es un proyecto opositor que fue aprobada en el Congreso argentino esta semana y se discutirá en el Senado la próxima semana.

Mostrar comentarios