
En respuesta a preguntas de los medios durante una rueda de prensa en Santiago, Leiceaga ha admitido que "hasta el momento de la votación siempre hay posibilidades de acuerdo" entre candidatos, dado que los tres son "compañeros de partido", dialogan y tienen una relación "personal cordial", al tiempo que comparten "un mismo tronco común de principios políticos", lo que "facilita las cosas".
"Pero, sin duda, no tiene demasiado sentido que, en estos días en que decidimos presentar una candidatura, estemos en ese escenario", ha dicho Fernández Leiceaga, que ha precisado que ahora es el momento de dirigirse a los militantes y simpatizantes para "explicar su proyecto" y "ver como reaccionan", lo que será la "tarea principal" durante el mes de septiembre.
Al mismo tiempo, preguntado acerca de si se producirán debates entre candidatos, ha apostado por "no descartar nada en este momento". "El proceso formalmente se abrirá en septiembre y ya hablaremos en ese momento", ha dicho Leiceaga, que no ha puesto "ninguna dificultad" por su parte.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios