La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía impecables en el Día de la Hispanidad

  • Las hijas del rey Felipe VI, Leonor y Sofía, han superado con nota la presencia en el desfile militar bajo la lluvia.

    Bajo dos paraguas de plástico transparente y vestidas con dos abrigos iguales pero de diferente color, han acompañado a sus padres en el que es su tercer desfile del día de la Hispanidad.

La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía impecables en el Día de la Hispanidad
La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía impecables en el Día de la Hispanidad
JM. Ávila

El desfile conmemorativo del Día de la Hipanidad ha comenzado bajo un cielo lluvioso que no ha logrado empañar el brillo del paso de los diferentes cuerpos militares.

A la celebración han asistidos los reyes Felipe VI y Letizia Ortíz, junto a sus dos hijas Leonor y Sofía. La buena compostura de las pequeñas no deja de sorprender a los presentes, dado que se trata de dos niñas de 10 y 9 años.

Ataviadas con dos abrigos del mismo modelo pero diferente color, en negro (Leonor) y rojo (Sofía), han aguantado su propio paraguas realizado de vinilo transparente.

Sin lugar a dudas el sencillo abrigo que han lucido las hijas de los reyes se convertirá en pocas horas en una de las prendas más codiciadas por las mamás más 'fashionistas' del país

La reina Letizia, peinada con un correcto moño italiano, ha escogido para el evento un vestido blanco bordado con flores de color negro diseñado por el que es su modisto de cabecera Felipe Varela. Esta elección es la más solemne que la reina de España ha elegido para el Día de la Hispanidad desde que hiciera su primera presencia en el año 2007.

Seguramente la reina Letizia haya decidido abandonar para este día su habitual melena suelta a consecuencia de las inclemencias que el temporal madrileño ha presentado en este 12 de octubre.

Leonor y Sofía también han compartido peinado en el Día de la Hispanidad en lo que ya se ha convertido su estilo habitual, una trenza de espiga lateral como la que lucieron en el día de la coronación de los reyes.

Mostrar comentarios