Levy destaca éxito Rajoy y critica que lo que se decida en urnas no puede cambiarse por la puerta de atrás

EUROPA PRESS

Levy, quien ha hecho estas declaraciones en Lorca con motivo de la agenda que tiene previsto desarrollar tanto en este municipio como en Águilas y Murcia, donde mantendrá encuentros con jóvenes, empresas innovadoras y visitar una lonja de pescado, ha manifestado que lo que quedó claro anoche es "que solo un candidato dijo que respetaría a la lista más votada por los españoles".

Por lo tanto, ha subrayado la 'popular', "si los españoles votan y deciden con su voto, más importante que nunca, que quieren un gobierno presidido por Mariano Rajoy, el resto de formaciones políticas lo que tendría que hacer es dar estabilidad parlamentaria a un gobierno que plantee reformas y medidas por el futuro a favor de España".

En clave electoral, Levy considera que en el debate se vio "quien hablaba desde la experiencia y de haber gestionado y quien lo hacía con palabras vacías y huecas con, a lo mejor, mucha pasión e ilusión pero con profundo desconocimiento".

En su opinión, Rajoy "pudo hablar en el debate con la experiencia de haber estado en el gobierno en los años más complicados y con la hoja de servicios prestada después de haberle dado la vuelta a la situación política, social y económica del país".

"La España de 2011 no es la España de 2016", ha manifestado Levy, quien ha resaltado que ello ha sido posible gracias al "sacrificio" de toda la sociedad española y de un gobierno y su responsable, Mariano Rajoy, "que ha estado trabajando día a día en su despacho, en la calle, con los españoles para cambiar la situación en el país y es lo que vimos ayer; la experiencia, el saber hacer y la moderación".

Mientras que, ha continuado, los candidatos de Podemos, PSOE y Ciudadanos estaban "peleándose por la segunda o la tercera posición, el PP estaba representando los intereses de todos los españoles, el liderazgo mayoritario de la sociedad española para conformar un gobierno de centro y un gobierno moderado".

Por ello, ha pedido el voto mayoritario al PP "para todos aquellos que quieren continuar con el cambio emprendido de las reformas, hacia el futuro, a favor de España y de los españoles y para lo que quieren un gobierno en serio, de realidades, frente a aquellos que nos enseñan hojas de ruta inciertas y propuestas que donde las aplican gobiernos amigos como en Grecia han demostrado ser un auténtico fracaso".

Y es que, ha afirmado, si la España de 2016 "es mejor que la de 2011, queremos trabajar para que la España de 2020 sea mucho mejor y Rajoy demostró que tiene la fórmula y medidas para que esto se convierta en una realidad".

Levy ha trasladado el mensaje de apoyo a Rajoy por "su buen hacer y su éxito en el debate", además de que "la sociedad española pudo ver a quien de verdad era un presidente de Gobierno de España y quienes eran aspirantes a segundo o tercero".

Mostrar comentarios