Martes, 24.10.2017 - 00:49 h

Un barco de Piolín albergará a los agentes enviados por Interior a Barcelona

Interior ha mandado varias embarcaciones al puerto de Barcelona para que sirvan de residencia temporal de los refuerzos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional. 

Una de ellas es muy peculiar ya que está rotulada con los personajes animados de los Looney Tunes. Las redes sociales la han convertido en viral.

Te interesa leer: Puigdemont desvela el buscador online de los colegios electorales para el 1-O

Un barco de Piolín albergará a los agentes enviados por Interior a Barcelona

La Guardia Civil y la Policía Nacional se alojarán en Barcelona en un barco de los Looney Tunes. Pese a lo extraño que pueda resultarle a muchos, Interior ha enviado al puerto de Barcelona una gran embarcación rotulada con los personajes más famosos de la factoría Warner Bros.

Tres embarcaciones serán las que alberguen a los agentes destinados a frenar el referéndum catalán del próximo 1 de octubre, siendo una de ellas la que está causando más polémica en las redes sociales debido a su particular estética. 

Reformado hace unos años, el 'Movy Dada', nombre real del buque de la compañía de cruceros Onorato, fue rotulado con el aspecto que hoy presenta. Desde junio de 2017, el navío opera entre el puerto de Niza (Francia) y Córcega (Italia), realizando trayectos dedicados al turismo familiar.

La embarcación de los Looney Tunes, como es popularmente conocido este barco, será la residencia temporal de algunos de los 6.000 agentes trasladados a Barcelona, que se dividirán en tres embarcaciones de gran tamaño durante el tiempo que sea considerado por Interior para así asegurar la no celebración del referéndum y la marcha pacífica del tenso clima político que se vive en la ciudad condal.

El muelle de Lepanto tiene por tanto tres nuevas visitas: el buque Rhapsody, con capacidad para más de 2.000, el ferri Moby Dada, y el GNV Azzurra, con capacidad para unas 800 personas que ha sido amarrado en el puerto de Tarragona por decisión del Estado.Tendencia en las redes sociales

Las redes sociales se han hecho eco sobre el particular aspecto de la embarcación, creando decenas de memes y comentarios en clave de humor.¡Que soy compañero, coño! pic.twitter.com/EfwLGKktRD— Rule (@que_rule) 21 de septiembre de 2017

"Me paresió ver un lindo maderito!"
Esto de invadir Cat con un barco de Piolín es lo más marciano que ha hecho Esp en sus 3500 añs de hist pic.twitter.com/ho3BGDAixJ— Antonio Baños (@antoniobanos_) 21 de septiembre de 2017

La Pinta, la Niña y San Piolín. pic.twitter.com/Le08nBxnKD— iaia Toneta (@Iaia_Toneta) 21 de septiembre de 2017

Ahora en portada

Comentarios