López Miras (PP) tacha de "aberrante y esperpéntico" el "espectáculo" de Tovar en la puerta de los juzgados

  • PP asegura que esta demanda de conciliación es la denuncia número 18 contra el presidente y "que deberán pedir perdón por decimoctava vez"
López Miras (PP) tacha de "aberrante y esperpéntico" el "espectáculo" de Tovar en la puerta de los juzgados
López Miras (PP) tacha de "aberrante y esperpéntico" el "espectáculo" de Tovar en la puerta de los juzgados
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Ha sido aberrante, esperpéntico, e inadmisible el espectáculo ofrecido este miércoles por el secretario general del PSOE-RM, González Tovar, en la puerta de los Juzgados de Murcia en un Estado de Derecho".

De esta forma ha calificado el vicesecretario de Organización del PP regional, Fernando López Miras en rueda de prensa, en la que ha estado acompañado del diputado nacional Francisco Bernabé, la forma de proceder del líder de los socialistas murcianos, del que ha dicho "aspira a ser el presidente de todos los murcianos".

López Miras que ha calificado la comparecencia de González Tovar en la puerta de la Ciudad de la Justicia como "dar una patada a la democracia" se ha preguntado "qué es lo que pretende el secretario general de los socialistas murcianos con esta actuación y si en realidad, lo que quiere es ejercer presión sobre los jueces e instrumentalizar la justicia de Murcia".

El vicesecretario 'popular' ha reiterado que "hoy, más que nunca, hemos visto de la forma más gráfica posible que tanto González Tovar como el resto de líderes del PSOE-RM están intentando ganar en los juzgados lo que no han conseguido en las urnas".

"Esta mañana hemos asistido al anuncio del PSOE-RM que van a interponer la denuncia número 18 al presidente Pedro Antonio Sánchez", ha indicado López Miras quien ha solicitado "que deberán pedir perdón por decimoctava vez".

Fernando López Miras ha ratificado "el acoso político que está sufriendo en los Juzgados el presidente regional por parte del PSOE" y ha reiterado "esta persecución en las más de 80 causas archivadas a cargos públicos del PPRM".

López Miras ha mostrado a modo de ejemplo la denuncia ante la Fiscalía que inicia el caso 'Auditorio' interpuesta y firmada por el secretario general del PSOE en Puerto Lumbreras, y se ha preguntado "si es cierto que el secretario general de los socialistas murcianos está tras la denuncia".

Igualmente ha criticado la forma de hacer política de González Tovar "que le han llevado a cosechar los peores resultados electorales de la historia socialista de la Región de Murcia".

"González Tovar tiene sus días contados en política", ha aseverado el vicesecretario de Organización del PP regional y ha indicado que "no sé si será muy tarde para enseñarle que la política no debe hacerse en la puerta de los juzgados sino en las sedes de los partidos, como hoy estamos haciendo desde el PPRM".

Mostrar comentarios