La Información.com mete en el túnel del terror a Lorena Gómez (TCMS)... ¡Su cara es un poema!

  • La cantante se enfrenta a sus miedos sola y frente a un ejército de zombies, una experiencia que no olvidará en mucho tiempo.

    Gritos, carreras y caras de auténtico pánico son reflejadas en este vídeo donde Lorena parece convertirse en la protagonista de una película de terror.

'La Información.com' mete en el túnel del terror a Lorena Gómez (TCMS)... ¡Su cara es un poema!
'La Información.com' mete en el túnel del terror a Lorena Gómez (TCMS)... ¡Su cara es un poema!
JM. Ávila

Con la llegada de Halloween todos nuestros miedos más ocultos salen a flote. La noche más tenebrosa del año es el escenario perfecto para someternos al misterio y la fantasía de lo sobrenatural

Lorena Gómez, ganadora de la quinta edición de 'Operación Triunfo' y actual concursante de 'Tu cara me suena', se adentra en las entrañas del universo de 'The walking dead' y nos muestra como hace frente a este particular holocausto zombie en el Parque de Atracciones de Madrid.

Momentos previos a vivir la experiencia de verse rodeada por 'muertos vivientes', la cantante confesaba que sus mayores miedos eran la oscuridad y la soledad; "Siento que el cualquier momento va a aparecer algo o alguien y no tendría escapatoria".

Lorena, que es seguidora de la saga de cine de terror 'Saw', confiesa que no se sentiría muy a gusto interpretando a algún personaje de terror. "Un fantasma de la ópera es a lo máximo que podría llegar. No vaya a ser que con el exorcista no salga de mi el personaje. ¡Que yuyu!", responde la artista.

Desde el principio deja muy claro que el quedarse sola es uno de sus mayores temores, algo a lo que minutos después iba a tener que hacer frente. "Me gusta ver pelis de terror, pero soy muy miedica. O las veo bien acompañada o nada de nada", reitera Lorena.

¿Cómo habrá afrontado el reto de meterse en el túnel del terror con tan solo la compañía de nuestra cámara?. No te lo puedes perder.Lorena afrontó el reto como toda una campeona, y es que pese a que instantes previos a su entrada al túnel del terror casi se arrepiente de haber aceptado nuestra invitación, la cantante superó la tenebrosa experiencia.

Gritos, caras de pánico y veloces carreras por los misteriosos pasillos del lugar hicieron de esta aventura un documento 'terroríficamente' divertido.

"Sinceramente no creía que me iba a sorprender tanto (para mal). Verse a oscuras, sola, y con tíos persiguiéndote con una moto sierra... ¡no es guay!", añade Lorena.

"Casi me da algo la verdad . No veía el final del túnel, de hecho lo que se suponía que duraba cuatro minutos yo lo hice en solo uno!. Imaginaros lo que corrí...", afirma la cantante.

Seguro que Lorena no olvida esta noche de Halloween en mucho tiempo.

Mostrar comentarios