Luis Enrique: "El equipo tiene una ambición desmesurada y está en buena línea"

Luis Enrique: "El equipo tiene una ambición desmesurada y está en buena línea"
Luis Enrique: "El equipo tiene una ambición desmesurada y está en buena línea"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Muchos errores vienen porque nos falta mejora y tiempo, pero creo que el equipo tiene una ambición desmesurada y está en una línea muy positiva. Los goles se analizarán. En pretemporada, lo único que me preocupa es el tono físico de mis jugadores. Necesitamos tiempo porque siempre nos movemos con el balón", indicó en rueda de prensa.

El técnico blaugrana halagó a la Sampdoria asegurando que otros equipos habrían "sufrido una goleada" en el Camp Nou. "Me ha gustado casi todo. Hemos preparado el partido pensando en la Supercopa ante el Sevilla y estoy muy contento del juego con balón y sin balón. Cualquier rival habría sufrido una goleada hoy en el Camp Nou y contra la Sampdoria hemos sufrido hasta el último minuto, por eso felicito al rival", se sinceró.

"Llegamos bien, es evidente que hay jugadores que se han incorporado más tarde, pero estamos con la mente puesta en el Sevilla, que ha cambiado de estilo con su nuevo entrenador y se presenta muy peligroso", remarcó sobre el próximo compromiso del equipo, este domingo ante el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán en la ida de la Supercopa de España.

El asturiano se mostró muy satisfecho con las nuevas incorporaciones y reconoció que aún les falta "tiempo de entrenamiento" para conocerse con sus compañeros. "No es fácil cuando llevas poco tiempo de entrenamiento y pocas semanas, que todavía no conoces suficiente a tus compañeros, pero creo que han estado muy bien. Han visto ya lo que es el Camp Nou como locales y están contentos y con ganas de empezar", declaró.

"Jordi Alba está bien. Después de las molestias intestinales he considerado no darle minutos. Por otro lado Digne me ha gustado mucho, es muy físico y es muy fuerte. Nos hemos animado que jugara más minutos porque ha venido en muy buena forma", valoró sobre sus dos laterales izquierdos y la ausencia por precaución del internacional español.

Luis Enrique interpretó el juego de Arda Turan definiéndolo como un jugador "que puede jugar en varias posiciones". "Ha jugado en otra posición, creo que puede jugar en diferentes líneas del equipo y me ha gustado mucho. Ha desbordado, ha controlado bien el balón e incluso ha podido hacer gol", sentenció sobre el turco.

"El debate de los porteros no se desactiva nunca. Cada uno gestiona los porteros como quiere y yo lo hago diferente a los otros entrenadores del máximo nivel", finalizó en relación al debate constante sobre posible titularidad de Claudio Bravo o Ter Stegen en las próximas competiciones.

Mostrar comentarios