MADRID. EL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL SE PERSONARÁ COMO ACUSACIÓN EN EL ‘CASO LEZO’

El Ayuntamiento de Madrid presentó ayer en el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional un escrito en el que pone de manifiesto su intención de personarse en calidad de acusación particular en el ‘caso Lezo Canal de Isabel II’.
Según informó hoy el Consistorio madrileño en una nota de prensa, esta decisión se acordó en Junta de Gobierno el pasado 26 de abril.
El Ejecutivo de Manuela Carmena justificó su intención de presentarse como acusación incluyendo un certificado por el que se acredita la titularidad municipal del 10% del capital social de la empresa Canal de Isabel II Gestión S.A.
El Gobierno municipal también adjuntó al escrito el acuerdo por el que la Junta de Gobierno aprueba la personación del Ayuntamiento de Madrid como acusación particular en las diligencias previas número 91/2016 de este caso.
El Gabinete de Carmena resaltó además su interés por cualquier otro procedimiento que pudiera iniciarse por los hechos que se están investigando en relación con el Canal de Isabel II.

Mostrar comentarios