MADRID. CIFUENTES DICE QUE LAS INCORPORACIONES DE NUEVOS AFILIADOS “DEMUESTRAN LA ILUSIÓN QUE DESPIERTA EL NUEVO PP DE MADRID”

La presidenta de la Comisión Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, dijo hoy, en el acto de entrega de 101 carnés a nuevos afiliados, que estas incorporaciones “demuestran la ilusión que despierta el nuevo PP de Madrid”.
“No hay mejor termómetro de la sintonía de un partido con la sociedad a la que representa que la voluntad de la gente de incorporarse a su proyecto político por la vía de la militancia activa”, aseguró.
Asimismo, destacó que en los últimos meses se han incorporado al PP de Madrid 698 afiliados, “lo que constituye la muestra más palpable de la ilusión que despierta el nuevo PP de Madrid, y del respaldo a su proyecto”.
Tras agradecer a los nuevos afiliados que “en unos momentos difíciles hayáis tomado la decisión de incorporaros como militantes del PP, lo que dice mucho de vuestro compromiso político”, afirmó que “los partidos políticos deben ser, por encima de todo, referentes éticos para la sociedad, capaces de fijar objetivos comunes en beneficio colectivo".
Agregó que “desde la nueva gestora estamos renovando equipos, actualizando nuestras propuestas ideológicas, reforzando nuestros controles legales y éticos, configurando, en definitiva, un proyecto político atractivo y atrayente, un proyecto que ilusione a los madrileños, hombres y mujeres de todas las edades, según estamos comprobando con las nuevas afiliaciones”.
Cifuentes se mostró convencida de que “estamos demostrando que es viable que exista una nueva política y una nueva forma de hacer política, y así lo estamos acreditando en la Comunidad de Madrid”.
De los 698 nuevos afiliados en los últimos meses, 259 son jóvenes de menos de 30 años y 307 son mujeres.
Cifuentes concluyó su intervención manifestando a los militantes del PP que “os necesitamos más que nunca, porque España se ve abocada a celebrar unas nuevas elecciones, al no haber podido alcanzarse la gran coalición del PP, PSOE y Ciudadanos que Mariano Rajoy propuso, y que hubiera permitido poner en marcha un gobierno moderado y de consenso, presidido por la fuerza política que ganó las elecciones”.
A su juicio, la “responsabilidad” sobre la repetición de elecciones “no corresponde a todos por igual; corresponde, especialmente, a quienes han antepuesto sus ambiciones personales al interés colectivo de los españoles, lo que ha conducido a un fracaso global, una incapacidad de todos para convertir en mayorías parlamentarias estables las mayorías sociales reflejadas en las urnas”.
“No es una convocatoria gratuita, nos va a costar más de 100 millones de euros y una notable pérdida de credibilidad de los partidos como instrumento para representar a los ciudadanos y para solucionar los problemas sociales”, manifestó.

Mostrar comentarios