MADRID. EL PSOE PIDE A C’S QUE “NO MANTENGA” MÁS AL PP EN EL GOBIERNO PORQUE ESTÁ “INHABILITADO” POR LOS CASOS DE CORRUPCIÓN

La secretaria general del PSOE-Madrid, Sara Hernández, hizo este viernes un “nuevo llamamiento” a Ciudadanos para que “no mantenga” más al Partido Popular en el Gobierno de la Comunidad de Madrid porque el PP está “inhabilitado” después de los casos de corrupción en los que presuntamente está implicado.
Hernandez hizo estas declaraciones después de que la Fiscalía Anticorrupción haya solicitado que el expresidente de la Comunidad Ignacio González declare en calidad de investigado por el caso de su ático en Estepona (Málaga).
Para la dirigente socialista, esta es una “vuelta de tuerca más” ante un caso de corrupción que “atraviesa” a toda la organización del PP en Madrid y a nivel nacional y “ya no aguantamos más”.
Por ello, insistió en la necesidad de que el PP se “refunde” desde la oposición e hizo el llamamiento a C’s para que “no mantenga más esta situación absolutamente abominable” en la Comunidad de Madrid y que “no someta a esta situación absolutamente deplorable” a los ciudadanos.
Para la también alcaldesa de Getafe, el PP está "inhabilitado" para gobernar y "no le queda más salida que irse al banquillo", "al rincón de pensar", e iniciar una nueva etapa "donde deje atrás la etapa más negra de la corrupción de la historia de la democracia".
Asimismo se refirió al presidente Mariano Rajoy, también "inhabilitado”, porque "no puede mirar para otro lado y no puede decir que no lo sabía", "su tiempo se ha acabado", concluyó la dirigente socialista en un acto junto al secretario general del PSOE y candidato a la investidura, Pedro Sánchez.

Mostrar comentarios