CSIF MANTIENE UN ENCUENTRO CON EL PSOE PARA FORZAR A HACIENDA A CONVOCAR LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

El presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), Miguel Borra, se reunió hoy con la responsable de la Gestora del PSOE en materia de Administraciones Públicas, María Jesús Serrano, con el fin de analizar las necesidades de plantilla y las condiciones laborales de los funcionarios y, de esta manera, forzar a Hacienda a mejorarlas.
En un comunicado, el sindicato explicó que con este encuentro pretende "sumar fuerzas" para que el Gobierno ponga en marcha ya las políticas que a juicio de CSIF necesitan las Administraciones Públicas y recordó que mañana el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, debe informar en el Congreso de los Diputados de sus planes al respecto.
CSIF consideró "injustificable" que una vez iniciado 2017 se desconozca qué va a suceder con las retribuciones de los empleados públicos y con la oferta de empleo.
Además de estas, señaló otras cuestiones a abordar como la necesidad de revertir recortes aún vigentes o hacer extensible al conjunto del Estado la jornada laboral de 35 horas semanales.

Mostrar comentarios