UGT REÚNE A LOS MÁXIMOS RESPONSABLES DE LAS TRES PRINCIPALES OPERADORAS PARA HABLAR SOBRE EL FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES

La Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo (SMC) de UGT celebrará este martes una jornada sobre telecomunicaciones en la que contará con los máximos responsables de Telefónica, Vodafone España y Orange España.
En el encuentro, que comenzará a las 11.00 horas, está previsto que intervengan el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, y los consejeros delegados de Vodafone España, Antonio Coimbra, y de Orange España, Laurent Paillassot.
La jornada, que se celebrará bajo el título ‘El papel de los operadores de telecomunicaciones en la era digital’, será inaugurada por el secretario general de UGT, Pepe Álvarez.
A continuación, sobre las 11.30 horas, está prevista la participación del secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, que dará paso a las intervenciones de los responsables de las compañías.
El evento tendrá lugar en la Escuela Julián Besteiro del sindicato en Madrid.

Mostrar comentarios