26-J. BATET VE “MUCHAS POSIBILIDADES” DE PONERSE DE ACUERDO CON MARTÍ

La secretaria de Estudios y Programas del PSOE y aspirante a liderar la lista electoral del PSC por Barcelona, Meritxell Batet, aseguró este martes que seguirá hablando con Carles Martí para alcanzar un acuerdo sobre la candidatura electoral, porque ella es “pactista por naturaleza”.

“Seguiremos hablando”, dijo Batet en declaraciones en TVE recogidas por Servimedia, después de que en el día de ayer ambos dirigentes socialistas mantuvieran un primer contacto telefónico para abordar la posibilidad de evitar las primarias, aunque sin alcanzar ningún acuerdo.
Batet subrayó que ambos comparten un proyecto de país, por lo que “hay muchas posibilidad de que nos podamos poner de acuerdo”.
No obstante, restó importancia a que tengan que concurrir a las primarias, porque no lo ve algo negativo, sino un buen “instrumento” para los partidos.
Batet y Martí son los socialistas que han manifestado su deseo de concurrir a las primarias para liderar la candidatura del PSC por Barcelona en las elecciones generales del próximo 26 de junio, tras la renuncia de Carme Chacón, que encabezó la lista en las pasadas elecciones del 20-D.

Mostrar comentarios