- Sufrió una parada cardiorrespiratoria. El preso de ETA Kepa Del Hoyo Hernández falleció hoy en el Centro Penitenciario de Badajoz a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria cuando practicaba deporte, según informó la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, del Ministerio del Interior.
Del Hoyo, natural de Almendralejo (Badajoz) y perteneciente a la banda terrorista ETA, se sintió indispuesto mientras practicaba deporte, en compañía de otros internos, en el módulo donde cumplía condena.
El fallecimiento se produjo tras haberle practicado infructuosas maniobras de reanimación por parte de los servicios médicos del establecimiento penitenciario y los del 112 personados en el centro.
El interno, de 46 años, cumplía una condena acumulada de 30 años de prisión por delitos de asesinato, atentado y colaboración con banda armada. Ya se ha comunicado el fallecimiento a los familiares y se ha puesto en conocimiento del juez de guardia.
MUERE EL PRESO DE ETA KEPA DEL HOYO EN LA CÁRCEL DE BADAJOZ CUANDO HACIA DEPORTE
NOTICIA
31.07.2017 - 00:00h
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios