MANUEL MUINELO Y CARMEN ESTAÑ CONDUCIRÁN EL ESPECIAL ELECCIONES DE TELEMADRID

Manuel Munielo y Carmen Estañ presentarán el especial elecciones de Telemadrid el próximo domingo. La cadena autonómica estará pendiente de la jornada electoral desde las 9.00 de la mañana, con lo más destacado de las primeras horas de los colegios en el informativo de las dos de la tarde.
El especial elecciones comenzará a las 19.30 horas y media hora después ofrecerá los resultados del macrosondeo a pie de urna que han encargado de nuevo para estos comicios RTVE y la Forta.
En la mesa de análisis, Manuel Muinelo y Carmen Estañ contarán con la presencia en plató de Carmelo Encinas, Victoria Lafora, Manuel Marín e Inmaculada Sánchez, periodistas especializados en información política, así como con el comentario y la valoración de los diferentes portavoces regionales: Enrique Osorio, portavoz PP en la Asamblea; José Manuel Franco, portavoz Adjunto del PSOE; José Manuel López, portavoz Podemos; e Ignacio Aguado, portavoz Ciudadanos
Por su parte, Onda Madrid realizará conexiones en todos los boletines horarios a partir de las 9.00 horas, con la votación de los candidatos y el desarrollo de la jornada, y ofrecerá, de 15.00 a 15.30, un especial informativo. A las 20.00 dará comienzo el especial elecciones, con Ely del Valle.

Mostrar comentarios