Maillo cree que si se repiten los resultados del 20D ya no habrá "boicot" del PSOE al PP

Maillo cree que si se repiten los resultados del 20D ya no habrá "boicot" del PSOE al PP
Maillo cree que si se repiten los resultados del 20D ya no habrá "boicot" del PSOE al PP
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo,

cree que si el resultado de las elecciones del 26 de junio es similar al del pasado 20 de diciembre "el comportamiento de algunos no sería el mismo y el boicot de Pedro Sánchez y del PSOE al PP ya no se produciría".

En una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, Maillo ha dejado claro que no cree que los resultados vayan a repetirse, pero en tal caso ha opinado que lo mejor sería la 'gran coalición'.

Eso sí, ha dicho ver al líder socialista con una "confusión ideológica bastante importante", afirmando que un día hace alcalde Cádiz a 'Kichi' (José María González, de Podemos) y otro rechaza presentarse con Podemos al Senado; dice que no pactará con los de Pablo Iglesias y luego lo intenta y hasta es capaz de citar al expresidente Adolfo Suárez. "Cuando se pretende ser todo se acaba siendo más cercano a la nada", ha avisado.

Maillo ha opinado también sobre Ciudadanos y ha asegurado que su "posición ideológica" es la de un partido de centro izquierda. También cree que su presidente, Albert Rivera, es "un político no de fiar", porque hizo lo contrario de lo que dijo en campaña.

A su juicio, es un partido que ha envejecido mucho en cuatro meses y "se le ha visto el plumero", porque está demostrando "manga ancha con la corrupción del PSOE" y "muy estrechita" con el PSOE.

Preguntado qué harán si necesitan sus votos para gobernar, ha replicado que estarán dispuestos a que entre en la gran coalición, porque el hecho de que sean de izquierdas no significa que no tengan cosas en común, como la unidad de España o la lucha contra el terrorismo.

Mostrar comentarios