En Marea "seguirá luchando" hasta conseguir la "derogación completa" de la LOMCE

En Marea "seguirá luchando" hasta conseguir la "derogación completa" de la LOMCE
En Marea "seguirá luchando" hasta conseguir la "derogación completa" de la LOMCE
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Villares se ha pronunciado de este modo este sábado en un acto en A Estrada después de conocerse que el Gobierno estatal renunciará a las reválidas de segundo de bachillerato incluidas en esta norma.

"Nosotros dijimos desde el primer momento que había mayorías parlamentarias que no eran capaces de derrumbar mayorías sociales, y el caso de la LOMCE fue uno de los paradigmáticos", ha manifestado el dirigente de En Marea.

En este sentido, ha recordado que En Marea "estuvo luchando" y lo "seguirá haciendo" contra "una ley educativa" que considera "notoriamente injusta". "Hemos conseguido varias victorias y no vamos a parar hasta conseguir la derogación completa de la LOMCE", ha insistido.

PRESENTACIÓN DEL GRUPO

Luís Villares ha atendido a los medios antes de participar este sábado en la presentación del Grupo Parlamentario de En Marea en A Estrada, así como "el proceso de renovación" y de "implicación de todas las mareas" dentro del conjunto organizativo.

"Queremos demostrar y poner en marcha que nuestra forma de hacer política es en el Parlamento y en la calle", ha señalado antes de asegurar que la paralización de medidas como las reválidas son posibles "no solo con el trabajo parlamentario" sino también "con el trabajo de base".

"Por esto hoy estamos en A Estrada para llamar a todo el mundo a participar", ha manifestado para asegurar que otro de los objetivos de la formación es la paralización de la "ley mordaza" que "afectó negativamente a los derechos y libertades" de la ciudadanía.

"Llenó de multas las casas de la gente que se manifestaba simplemente por levantar la voz contra lo que consideramos injusticias manifiestas por parte de mayorías abusivas", ha asegurado.

Mostrar comentarios